Servicio Comarcal de Deportes

Servicio Comarcal de Deportes

lunes, 14 de marzo de 2016

Resultados Campeonato Provincial de Ajedrez

Este pasado sábado 12 de marzo por la tarde, en el Colegio Ricardo Mallén de Calamocha tuvo lugar la segunda y última jornada del Campeonato provincial de Ajedrez de la Provincia de Teruel.
Las cosas no pudieron ir mejor para los pequeños ajedrecistas de la Comarca del Jiloca, que coparon prácticamente todas las plazas de pódium en tanto femeninas como masculinas de las distintas categorías.

En Iniciación femenina María Polo revalidó su título del año pasado, mientras que en segundo lugar quedó Jimena de Zulueta y en tercer lugar Nekal Laínez, las tres de la Comarca del Jiloca.
En Iniciación masculina, al igual que el año pasado, Samuel Moreno revalidó su título de campeón con un pleno de victorias, mientras que en segundo lugar quedó Jorge Tortajada y en tercer lugar Miguel León, los tres de la Comarca del Jiloca.
En Benjamín femenino salió victoriosa Agnés Sorolla de Palacio de Pioneros de Alcañiz, mientras que en la categoría benjamín masculina, Guillermo Moreno, de la Comarca del Jiloca, volvió a revalidar otro año más su título de campeón en una gran última partida contra Andrés Berenguer de Palacio de Pioneros de Alcañiz, quien a la postre quedaría en segunda posición, y completando el pódium Raúl Rubio de la Comarca del Jiloca en tercera posición.
En categoría Alevín salió vencedora María Barrado de la Comarca del Jiloca tanto en la general del torneo como en la modalidad femenina. Como campéon masculino quedó Alejando Navarro del Ajedrez Teruel, en segunda posición Alberto Eigarov del Victoria Díez y completando la tripleta ganadora Hugo Laínez de la Comarca del Jiloca.
En la categoría Infantil, al igual que en alevines, Lara Polo pudo revalidar su título de campeona provincial quedando como ganadora de la general en su categoría, mientras que Elsa Rubio obtuvo una gran segunda posición. En la modalidad masculina, el campeón fue Marcos Albesa del Palacio de Pioneros de Alcañiz, en segunda posición Lucas Germes de la Comarca del Jiloca y en tercera posición Miguel Alfajarín del Victoria Díez.
Por último, en la categoría cadete un gran Alejandro Andrés revalidó un año más su título de campeón por delante de Juan Ruiz y de Miguel Gracia, ambos de la Comarca del Jiloca.
Al final el objetivo se alcanzó: pasamos una gran tarde haciendo lo que en realidad nos gusta, jugar al ajedrez.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...